RESPONSABLES HUYEN

Motosicarios acribillan a Brandon y a José Luis, en los límites del Edomex y la CDMX

Motosicarios acribillan a Brandon y a José Luis, en los límites del Edomex y la CDMX
(Foto: Google Maps)
La roja 21/10/2021 09:10 Yara Silva Actualizada 09:10
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Brandon y José Luis fueron acribillados en la unidad habitacional El Rosario, ubicada en el límite entre este municipio y la alcaldía de Azcapotzalco. Ellos se encontraban en los callejones de esa zona, cuando fueron atacados por sus homicidas.

El martes, minutos antes de las 11:00 de la noche, los habitantes de la avenida Cultura Romana escucharon las detonaciones. Luego de que nueve balazos rompieron el silencio, los residentes salieron a indagar qué había ocurrido.

Ahí en los callejones hallaron a dos de sus vecinos: Brandon, de 27 años y José Luis, de 33, quienes fueron atacados por tres hombres que llegaron a bordo de motocicletas al lugar donde estaban las víctimas. Tras dispararles, huyeron con rumbo a Azcapotzalco.

Alertados por los testigos, los familiares de los dos hombres acudieron al lugar para tratar de ayudar a los heridos. Tras llamar a emergencias y la llegada de los paramédicos, estos informaron que ambos habían muerto por los disparos.

Los peritos que atendieron el caso hallaron en el sitio nueve casquillos de dos distintas armas. Las evidencias y los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde ya se investiga el doble homicidio.

Comentarios