Responsables escapan

Motonetos meten tres plomazos a taxista sin importar que había niños, en CDMX

Motonetos plomazos taxista niños CDMX
Mario Isaac, de 26 años, circulaba por la colonia Lomas de la Era, cuando los agresores lo interceptaron y le dispararon
Ignacio Ramírez
02/11/2019 - 11:37

Cuando viajaba con su familia, un taxista fue herido de bala por desconocidos en motocicleta en la colonia Lomas de la Era, en Álvaro Obregón.

La agresión ocurrió cerca de las 19:00 horas del jueves, cuando el ruletero conducía un Nissan Tsuru con cromática de taxi de la CDMX, en el cruce de Lázaro Cárdenas y la Calle 29 de Octubre.

Según testigos, dos sujetos en una motocicleta tipo abonero le cerraron el paso a Mario Isaac, de 26 años, quien iba acompñado de su familia. Con groserías, los sujetos le ordenaron descender, pero la víctima subió sus cristales.

“Los dos masculinos golpean la puerta y posteriormente, uno de los responsables saca de entre sus ropas un arma de fuego con la que dispara al conductor del taxi en tres ocasiones”, informó la Policía.

A SU LADO

Tras el ataque, una mujer y dos menores que viajaban en los asientos traseros se retiraron, mientras que la pareja del lesionado se quedó para auxiliarlo.

Los agentes del Sector Alpes hallaron el vehículo con el vidrio del conductor estrellado y sobre el piso dos casquillos calibre .380. Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital debido a las heridas de bala en la cabeza y el tórax.

Los agresores escaparon sobre la Calle 29 de Octubre, pero no fueron localizados. La PGJ-CDMX investiga el caso.

 

TUS COMENTARIOS