Lo frenan a balazos

Motonetos interceptan a hombre y lo ejecutan frente a su esposa embarazada, en Morelos

Motonetos interceptan a hombre y lo ejecutan frente a su esposa embarazada en Morelos
Un hombre que viajaba junto a su pareja murió baleado
Carlos de la Fuente
20/07/2019 - 10:26

CUERNAVACA.– Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo y estaba acompañado de su esposa embarazada, en calles de la colonia Antonio Barona.

A las 9:55 de la mañana de este viernes, Sergio Adrián Vargas Medina, de 35 años, y su esposa, la cual atraviesa por su octavo mes de gestación, viajaban a bordo de un automóvil Volskwagen Bora, sobre la calle Jacarandas.

En ese momento, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, les cerraron el paso y les dispararon repetidas ocasiones, para después escapar del lugar.

TRAGEDIA

Enseguida del ataque, la esposa de la víctima pidió la presencia de una ambulancia. Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que Sergio Adrian ya había fallecido, mientras que su pareja, debido a su estado, fue llevada a un hospital para evitar algún riesgo de que fuera a poner en riesgo al bebé.

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo de Sergio Adrián, para trasladarlo al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los agresores y respondan por lo ocurrido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS