Responsables llevaban casco

Motonetos armados rafaguean a chavitos, pero éstos sobreviven al ataque, en Morelos

Motonetos armados rafaguean a chavitos, pero éstos sobreviven al ataque, en Morelos
Tras la agresión, las víctimas lograron ingresar a su casa y pidieron apoyo de sus familiares
Carlos de la Fuente
16/01/2020 - 15:34

TLALTIZAPÁN.— Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos tras ser atacados a balazos cuando se encontraban afuera de su casa, ubicada en la colonia San Marcos.

El martes a las 21:48 horas, Miguel Ángel Morales Salgado, de 18 años, y su primo José Ángel, de 16, se encontraban conversando afuera de su casa que se localiza sobre la calle Álvaro Obregón.

Hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta, los cuales se pararon frente a los dos jóvenes y les dispararon en dos ocasiones.

Tras el ataque, las víctimas lograron ingresar a su casa y pidieron apoyo de sus familiares, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del municipio atendieron el auxilio, y brindaron los primeros auxilios a los dos sujetos, quienes presentaban lesiones en un pie y en una pierna, respectivamente, por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital General de Jojutla.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo; sin embargo, no contaban con características de los agresores, ya que portaban cascos, por lo que no lograron ser detenidos.

 

TUS COMENTARIOS