ACCIDENTES

Motociclistas veloces mueren en carreteras que conectan la CDMX con Morelos

Motociclistas veloces mueren en carreteras que conectan la CDMX con Morelos
El golpe provocó que el hombre saliera proyectado y que muriera por las contusiones que recibió
Redacción
13/07/2020 - 08:25

La velocidad le ganó a dos motociclistas que murieron en diferentes accidentes. El primero falleció en la carretera que va de Oaxtepec hacia Xochimilco, en la Ciudad de México.

Ahí, en la zona de los panteones, el hombre al volante de una motocicleta de pista se encontró con un automóvil compacto color gris.

Se cree que el automovilista salía de uno de los caminos aledaños a la carretera, cuando fue alcanzado por la motocicleta.

El golpe provocó que el hombre de la moto saliera proyectado y que muriera por las contusiones que recibió, esto pese a que portaba el equipo completo de protección.

En redes sociales, se dieron a conocer fotos de la víctima cuando al parecer se encontraba abordando su vehículo, con el fin de tratar de identificarla; en otras más, aparece con otros motociclistas.

EN OTRO PUNTO

Horas antes, en la carretera México- Cuernavaca, paramédicos recibieron un llamado de auxilio. Eran motociclistas que circulaban por esa carretera federal, quienes reportaban un accidente ocurrido en el kilómetro 32.

Al llegar al lugar, los rescatistas hallaron muerto al motociclista de unos 35 años quien yacía en los carriles que corren hacia la Ciudad de México.

 

TUS COMENTARIOS