EN MORELOS

Motociclista se descontrola, muere sobre la México- Cuernavaca y sus amigos lo abandonan

Motociclistas se descontrola, muere sobre la México-  Cuernavaca y sus amigos lo abandonan
(Foto: Especial)
La roja 25/10/2021 07:30 Francisco Quiroz Actualizada 11:24
 

MORELOS.- Una caravana de motociclistas dejó abandonado a uno de sus integrantes, luego de que este derrapara y muriera sobre el kilómetro 63 de la autopista México-  Cuernavaca, a la altura del poblado de Monte Casino.

Testigos afirmaron que alrededor de las 14:00 horas los bikers iban en descenso, con dirección a la capital de Morelos, cuando ocurrió el accidente. 

Presuntamente, el motociclista derrapó hacia el riel de contención y por el impacto murió. Entonces los demás bikers tomaron su moto y se fueron del lugar sin que se supiera a dónde, aunque antes de escapar llamaron a emergencias. 

Minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, esta persona ya estaba muerta sobre el carril hacia Cuernavaca. 

La vialidad quedó parcialmente cerrada por preventivos, mientras que momentos después, agentes de la Fiscalía de Morelos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes. 

En páginas de motociclistas abundaron los mensajes de condolencia por la muerte de quien fue identificado como Héctor B; su perfil de Facebook también recibió dedicatorias, pero fue borrado en la tarde.

Comentarios