Ni el casco los salvó

Motociclistas salen proyectados y automóviles les pasan encima, en Edomex

Motociclistas derrapan Salen proyectados Automóviles los arrollan Edomex Toluca
La motocicleta color gris tenía algunas abolladuras, sin embargo los tripulantes fallecieron casi al instante, de nada sirvió que al lugar llegara una ambulancia al sitio
Gerardo Mendoza
19/05/2019 - 10:18

TOLUCA.– Dos hombres quedaron sin vida y destrozados sobre la carretera Toluca-Palmillas poco antes de llegar al Puente de Tres Caminos luego de que al viajar en una motocicleta derraparon y varios vehículos les pasaron encima.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 04:00 horas de este sábado, sobre carriles centrales en la entrada a Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Ambos quedaron irreconocibles, hasta llevaban casco de seguridad, pero ni eso los salvo, circulaban en dirección a la Ciudad de Toluca.

“Por las ropas y calzado que llevaban puestos, se trata de dos personas del sexo masculino, salieron disparados, ya luego los carros los remataron”, mencionaron fuentes policiacas consultadas.

La motocicleta color gris tenía algunas abolladuras, sin embargo los tripulantes fallecieron casi al instante, de nada sirvió que al lugar llegara una ambulancia del SUEM.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron al cabo la inspección ocular que tardó hasta el amanecer, había varias evidencias del mortal accidente.

Ese tramo de la vialidad permaneció cerrada, y afectó la circulación, hasta que los cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley, hasta ese momento se desconocía su identidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS