Iban rápidas y furiosas

Motociclistas pierden la vida tras impactar con camioneta, en Nezahualcóyotl

Al descender se percató de que la motocicleta había quedado atrapada debajo de la camioneta y que las dos mujeres yacían heridas en el pavimento

Motociclistas Choque Camioneta Muere Neza
La roja 05/02/2019 09:07 Redacción Actualizada 09:08
 

NEZAHUALCÓYOTL.— Dos motociclistas murieron tras estrellarse contra una camioneta que circulaba por calles de Nezahualcóyotl. Las víctimas no portaban casco de protección.

El accidente ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada. A esa hora en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Metropolitana primera sección, no había tráfico.

Las autoridades sospechan que por eso, las mujeres pudieron acelerar de más la motocicleta en la que viajaban. Pero al llegar a la esquina de la calle Indio Triste, la conductora se encontró con una camioneta Express.

SE ESTAMPAN DE LLENO. Sin lograr frenar la motocicleta, la conductora se estrelló contra la parte trasera de la camioneta. Después de escuchar el golpe, el hombre al volante del vehículo detuvo la marcha. Al descender se percató de que la motocicleta había quedado atrapada debajo de la camioneta y que las dos mujeres yacían heridas en el pavimento.

DESCONOCIDAS. Aunque el hombre pidió ayuda de los paramédicos, cuando ellos llegaron las mujeres ya habían muerto.

En el lugar, los cadáveres no pudieron ser identificados. Por eso fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sean reclamados.

Comentarios