Abandonan automóviles

Motociclistas piden refuerzos y ejecutan a conductor frente a su hija, en Morelos

Motociclistas Ejecutan a hombre Plomean Morelos
Altercado con un motociclista terminó con la vida del hombre, en la carretera Yautepec-Oacalco
Carlos de la Fuente
31/03/2019 - 12:27

YAUTEPEC.— Tras un altercado con un motociclista, un padre de familia fue asesinado a balazos frente a su hija, cuando circulaban a bordo de su vehículo por la carretera Yautepec-Oacalco.

El viernes a las 21:00 horas, José Manuel Mercado Aragón, de 36 años, y su hija, de 19, se trasladaban hacia su casa en un automóvil Ford tipo Fiesta.

Al circular a la altura del restaurante El Itacate, tuvieron un altercado con dos ocupantes de una moto, los cuales presuntamente realizaron una llamada.

Segundos después, fueron alcanzados por un automóvil Micra, desde el cual les dispararon en tres ocasiones, lesionando a José Manuel, quien terminó chocando su automóvil contra un muro.

Tras ver a su padre herido de bala, su hija pidió una ambulancia, cuyos paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras que otros elementos implementaron un operativo para buscar a los responsables, sin embargo, sólo lograron encontrar la motocicleta y el vehículo Micra abandonados.

Personal de la Fiscalía llevó a cabo la diligencia, y después llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

 

TUS COMENTARIOS