Sobrevive al ataque

Motociclistas armados balean a checador, en Jojutla

Motociclistas armados balean checador Jojutla
Jaime Cipriano recibió varios impactos de bala a manos de dos sujetos
Carlos de la Fuente
14/03/2019 - 14:29

JOJUTLA.— Un checador de Ruta resultó lesionado de varios balazos, luego de que dos sujetos le dispararan ayer desde una motocicleta en movimiento cuando se encontraba trabajando en el poblado de Tlatenchi.

A las 8:30 horas, Jaime Cipriano, de 37 años, estaba laborando sobre la avenida Chisco, cuando en ese momento pasó por el lugar una motocicleta con dos sujetos a bordo, los cuales sin detener su marcha dispararon en por lo menos seis ocasiones para después escapar del lugar.

Personas que esperaban la unidad del servicio público corrieron para resguardarse de las balas y, al mismo tiempo, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, así como de las autoridades.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y atendieron al sujeto herido, el cual fue llevado al Hospital General de Jojutla, donde su estado de salud se reporta como grave, pero estable.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo para detener a los responsables de los hechos, pero no lo lograron, por lo que personal de la Fiscalía del Estado embaló los indicios balísticos para iniciar con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS