MUERTE DE VOLADA

Motociclista vuela 17 metros desde puente vehicular y muere en segundos, en Tlalnepantla

Biker muere al caer de puente vehicular en Tlalnepantla, chocó con la barra de contención
(Fotos: Tristan Velázquez)
La roja 31/07/2021 09:34 Tristan Velázquez Actualizada 10:00
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.– El estrecho espacio entre ambos sentidos de un distribuidor vial fue al camino que tomó un motociclista para caer al vacío y morir tras impactarse contra la plataforma de un tráiler.

Según testigos, eran dos hombres los que viajaban a bordo de una Italika 250Z negra con blanco, sobre la avenida Hidalgo. 

“Yo los vi pasar allá atrás, venían tendidos y mira, aquí quedó uno…”, señaló un ciclista en el lugar. 

Cerca de las 11:00 de la mañana, al incorporarse sobre dicha vía hacia la avenida San Rafael, en la colonia La Ferrocarrilera El Hoyo, el conductor perdió el control debido a una curva. Ello provocó que derraparan y chocaran contra la barra de contención. 

DIRECTO AL HOYO

Uno de ellos, aparentemente el conductor —quien no portaba equipo de seguridad— pasó entre los fierros de la barra de contención y cayó entre las dos estructuras del puente para finalmente irse al vacío por varios metros.

“Se escuchó un madrazote, yo estaba poniendo mi puesto y cuando lo vi, ya estaba ahí tirado el chavo”, comentó un comerciante de la zona.

El hombre, de unos 35 años, al momento de caer, se golpeó en la cabeza contra el remolque del tractocamión, que se encontraba estacionado en el bajopuente, y después cayó al suelo, frente a un altar.

El accidente movilizó a los servicios de emergencias. Policías municipales acordonaron la zona en donde quedó la motocicleta para agilizar la vialidad, mientras que paramédicos intentaron salvarle la vida al motorista, pero ya nada pudieron hacer.

Horas más tarde, peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo, el cual fue reconocido por familiares que llegaron hasta ese punto. 

Hasta el momento no se informó sobre el estado de salud del acompañante del fallecido.

Comentarios