EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Motociclista 'vuela' 10 metros y muere tras ir a la máxima velocidad en Iztapalapa

El velocímetro de la motocicleta marcaba el número seis

Motociclista 'vuela' 10 metros y muere tras ir a la máxima velocidad en Iztapalapa
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 22/02/2021 08:28 Yara Silva Actualizada 10:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El exceso de velocidad hizo que un motociclista perdiera el equilibrio y que se golpeara contra una banqueta, en la alcaldía Iztapalapa. Tras el impacto, el hombre salió proyectado por unos 10 metros.

El accidente ocurrió ayer antes de las 10:00 de la mañana en la colonia Granjas. Ahí, el hombre aceleraba de más por el Eje 3 Oriente.

Tal vez la velocidad y el ir con los audífonos en los oídos, hizo que el conductor perdiera el control. Sin poder equilibrarse, la víctima se impactó contra una banqueta.

El golpe hizo que el cuerpo saliera proyectado unos 10 metros delante del vehículo, incluso el casco que portaba no fue suficiente para lograr salvarle la vida. Y es que los golpes que recibió en el resto del cuerpo le provocaron la muerte.

El velocímetro de la motocicleta marcaba el número seis, lo que indica que el hombre circulaba con la máxima velocidad al momento en que ocurrió el percance.

Los agentes que atendieron el caso no pudieron identificar al fallecido. Por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

Comentarios