NI SU EQUIPO LO SALVÓ

Motociclista termina con las piernas destrozadas tras ser atropellado en la México-Pachuca

Motociclista termina con las piernas destrozadas tras ser atropellado en la México-Pachuca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 23/06/2021 09:25 Yara Silva Actualizada 14:41
 

ESTADO DE MÉXICO.- Después de derrapar, un motociclista fue arrollado por varios vehículos que circulaban por la autopista México-Pachuca. El hombre terminó con las piernas destrozadas.

El accidente ocurrió antes del amanecer de este martes, cuando el motociclista circulaba por esa carretera, a la altura del kilómetro 30 que corre por la colonia Ozumbilla, del municipio de Tecámac.

Casi a las 6:00 de la mañana, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento del camino que va en sentido a la Ciudad de México. Al derrapar, el cuerpo fue alcanzado por los vehículos que viajaban detrás del motociclista y que no pudieron evadirlo.

Por eso, la parte baja de su cuerpo fue destrozada mientras que cada impacto de algún automóvil acercaba a la víctima a la orilla de la autopista.

Los policías que atendieron el llamado hallaron la motocicleta a unos 10 metros del lugar donde quedó el cadáver fracturado.

El motociclista no fue identificado en el sitio. Así que su cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en espera de ser reclamado.

Comentarios