DICEN QUE FUERON UNOS POLICÍAS

Motociclista termina con la pierna destrozada tras ser atropellado en CDMX

Motociclista termina con la pierna destrozada tras ser atropellado en CDMX
(Foto: Unsplash)
La roja 01/08/2021 21:33 Redacción Actualizada 21:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la pierna derecha destrozada y en estado de shock, terminó un motociclista al ser atropellado cuando circulaba por la Calle 7, en la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía de Iztacalco.

Fue cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando el hombre de unos 35 años, viajaba a bordo de una motoneta y fue arrollado por un vehículo que no lo pudo esquivar.

Según testigos, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habría sido la responsable del accidente, sin embargo hasta ese momento la dependencia no había confirmado dicha versión.

Por otro lado, paramédicos que atendieron la emergencia, comentaron que mientras el hombre era colocado en una camilla, se percibía un olor a alcohol, por lo que determinaron que conducía en estado etílico.

En el lugar no fue posible identificarlo ya que viajaba solo y no le era posible hablar.

A pesar de lo aparatoso de su lesión en la pierna, la cual lucía totalmente doblada, el sujeto no mostraba gran dolor debido a su estado de conmosión.

Una vez estabilizado, paramédicos trasladaron al motociclista al hospital de Balbuena, donde más tarde se reportó su estado de salud como grave.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico: 

Comentarios