Anoche taparon el registro dañado

Motociclista se topa con coladera y muere atropellado por camión en Periférico Sur

El joven fue impactado por un transporte público, cuando cayó en una alcantarilla
Yara Silva
29/06/2018 - 08:37

Un registro dañado fue la trampa mortal para un motociclista. Después de caer en él, murió tras ser arrollado por un camión de pasajeros. 

Ante los constantes accidentes causados por la cloaca dañada, los trabajadores de un estacionamiento cercano reportaron el desperfecto en la delegación Tlalpan.

Pese a las denuncias, nadie acudió a los carriles laterales del Periférico para repararlo. Ayer, un joven fue la primera víctima mortal. Él circulaba a bordo de una motoneta por el lugar, ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Pemex Picacho.

Eran casi las 2:00 de la tarde cuando los empleados del estacionamiento vieron caer al motociclista dentro de la coladera.

El golpe hizo que el cuerpo del motociclista saliera proyectado y que cayera unos 10 metros delante de la alcantarilla. El hombre, que llevaba el casco sujetado al brazo, fue arrollado por un camión. Aunque el chofer intentó frenar, no lo logró. Los neumáticos pasaron encima del joven.

El conductor detuvo la marcha y descendió para auxiliar a la víctima. A pesar de que el joven agonizó por 25 minutos, la ayuda de los paramédicos tardó en llegar más de media hora. A su arribo murió.

 

TUS COMENTARIOS