ACCIDENTE VIAL POR NO RESPETAR EL ALTO

Motociclista se pasa el semáforo en rojo y es atropellado por taxista, en Cuernavaca

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el motociclista presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca

Motociclista atropellado avenida Río Mayo
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 08/11/2019 16:30 Carlos de la Fuente Actualizada 17:10
 

CUERNAVACA.— Un motociclista resultó gravemente lesionados luego de que fuera atropellado por un taxi, en un crucero de la avenida Río Mayo.

El jueves a las 11:00 horas, un hombre de aproximadamente 30 años, conducía su motocicleta sobre la calle Río Fuerte con dirección al norte. 

Al llegar al crucero con la avenida Río Mayo, al parecer, intentó incorporarse a la vía sin respetar la luz roja del semáforo, por lo que fue atropellado por un taxi tipo Tsuru. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el motociclista presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca donde su estado de salud se reporta como estable. 

Elementos de Tránsito de Cuernavaca detuvieron al chofer del taxi, quien junto con los dos vehículos fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de fincar responsabilidades.

Comentarios