EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Motociclista se desangra y muere tras amputarse pierna, por choque en Tlalpan

Motociclista se desangra y muere tras amputarse pierna, por choque en Tlalpan
La roja 09/06/2021 10:51 Tristan Velázquez Actualizada 16:29
 

Sobre la carretera federal México-Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México, un motociclista murió la tarde de ayer, aparentemente, tras desangrarse, luego de ser arrollado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca del paraje de Parres, en el kilómetro 35, en Tlalpan. En medio de las líneas que dividen ambos sentidos, quedó el cuerpo del hombre tendido boca abajo, quien perdió una pierna tras el fuerte accidente.

Varios metros adelante, junto a una canaleta de desagüe, quedó su motocicleta. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como Víctor, fue arrollado por un automovilista, provocando que su extremidad se le desprendiera. 

Aunque se solicitó la ayuda de los servicios de emergencias, éstos tardaron en arribar al lugar, por lo que el motociclista presuntamente murió, tras desangrarse.

Una vez en el sitio, los paramédicos únicamente certificaron el deceso. Durante varios minutos, el lugar permaneció acordonado por la policía capitalina en espera de los peritos, quienes posteriormente se encargaron de trasladar el cuerpo hasta una agencia ministerial, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Comentarios