EN LA MIGUEL HIDALGO

Motociclista pierde la vida al ser embestido por un vehículo y luego derrapar, en CDMX

Motociclista pierde la vida al ser embestido por un vehículo y luego derrapar, en CDMX

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 11/07/2021 10:20 Ignacio Ramírez Actualizada 14:50
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que aparentemente fue embestido por un vehículo, un motociclista falleció al derrapar sobre los carriles del Circuito Interior en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes, a la altura de la calle Gobernador Gregorio V. Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec.

La víctima mortal conducía una motocicleta negra con vivos azules y amarillos sobre los carriles laterales de la arteria, rumbo al sur, cuando aparentemente fue impactado y derrapó por varios metros.

Aunque portaba su casco reglamentario, la caída fue de tal magnitud que le quitó la vida casi al instante y terminó sin vida sobre la ciclovía.

Aunque paramédicos acudieron a valorarlo, sólo pudieron determinar el fallecimiento y enseguida los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) restringieron la zona del accidente.

Fue hasta los primeros minutos del sábado que los servicios periciales acudieron a retirar el cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada.

En tanto, la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) inició una indagatoria para identificar al fallecido y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios