RESPONSABLES ESCAPAN

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un tractocamión en Edomex

arrollan a motociclista en Edomex
Aunque rescatistas de la Cruz Roja de Tlalnepantla intentaron salvar al conductor de la moto con placas 6B2HE, éste ya había muerto, pues, aunque contaba casco de seguridad, el camión le reventó la cabeza
Ignacio Ramírez
05/09/2019 - 10:38

TLALNEPANTLA. El conductor de una motocicleta falleció arrollado por un tractocamión, luego de chocar en la parte trasera de un microbús en la Colonia San Javier de esta localidad.

Minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, el motorista viajaba sobre la Avenida Toltecas, donde también circulaban un tractocamión y un microbús de la Ruta 26, quienes echaban “carreritas”.

CHOCA Y VUELA. En el cruce de dicha vialidad con la Calle Berriozabal, el conductor de la unidad de transporte público frenó intempestivamente, causando que el motociclista se impactara en la parte trasera del micro y cayera al carril donde circulaba el carguero, que le pasó por encima de la cabeza.

Aunque rescatistas de la Cruz Roja de Tlalnepantla intentaron salvar al conductor de la moto con placas 6B2HE, éste ya había muerto, pues, aunque contaba casco de seguridad, el camión le reventó la cabeza.

Sin detenerse, el trailero huyó del lugar, mientras que el operador del microbús matrícula 499TL034 descendió de la unidad y escapó corriendo.

REVISAN CÁMARAS. Las autoridades mexiquenses revisan las cámaras de seguridad de la zona para ubicar el tráiler, y al conductor del microbús.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS