No portaba casco

Motociclista pierde el control y muere tras caer hacia una barranca, en Morelos

Motociclista pierde el control y muere tras caer hacia una barranca, en Morelos
Después, personal de Protección Civil del municipio sacó el cuerpo con una cuerda y una camilla de metal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hizo cargo del joven
Xavier Omaña
20/01/2020 - 23:35

YECAPIXTLA.— Cerca de las 4:00 horas de ayer, un grupo de paramédicos del este municipio descendió a rapel al fondo de una barranca, a la que un motociclista había caído minutos antes después de perder el control y salir del camino en la carretera Yecapixtla-Cuautla

Cuando los socorristas hicieron contacto con él, se dieron cuenta que la caída le produjo la muerte, así que ya no había nada que hacer y acordonaron la zona para que agentes ministeriales certificaran el deceso. 

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Oriente reportó que junto al cuerpo había una moto tipo Cross, color verde, con permiso para circular y que el joven sin vida no había sido identificado. Además, que la probable causa de muerte fue un golpe en la cabeza que se dio, porque no llevaba casco. 

Después, personal de Protección Civil del municipio sacó el cuerpo con una cuerda y una camilla de metal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hizo cargo del joven. 

 

TUS COMENTARIOS