SOBREVIVE

Motociclista musculoso y sin casco vuela y se clava en camioneta en Edomex, esto le pasó después

Motociclista musculoso y sin casco vuela y se clava en camioneta en Edomex, esto le pasó después
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 03/12/2021 10:45 Ignacio Ramírez Actualizada 17:34
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un biker volvió a nacer luego de terminar “clavado” en el medallón de una camioneta particular, pues aunque no portaba casco de seguridad sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer en avenida Bordo de Xochiaca, cerca del cruce con la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Según los informes de las autoridades, Axel Andrei tripulaba una motocicleta tipo cargo cuando perdió el control y en su intento por frenar salió proyectado contra la camioneta que circulaba frente a él.

A varios metros de su motocicleta estaba una camioneta Nissan X-Trail, placas NWX5241. El hombre, un maestro de escuela, se estrelló en el medallón, lo hizo añicos y quedó incrustado en el vehículo.

“Estábamos detenidos, sentimos ya la persona casi encima de mi hermana y mi prima que venían en la parte de atrás, al principio nos asustamos, vimos que llegaron otras personas, nos dijeron que no lo moviéramos, paso muy rápido”, contó Gladis, quien viajaba en la camioneta.

Motociclistas que circulaban por la zona se acercaron para ayudar al herido hasta el arribo de paramédicos.

Por lo aparatoso del accidente, un biker le leyó pasajes de la Biblia para calmarlo mientras los socorristas lo sacaban de la camioneta para depositarlo en una camilla.

Ya desatorado, se le diagnosticó como golpes múltiples, traumatismo craneoencefálico leve y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, dijo Marcos, uno de los socorristas.

“Se valoró y diagnosticó como policontundido, con un traumatismo craneoencefálico leve, afortunadamente no cuenta con lesiones que pongan en riesgo su vida”, dijo Marcos Martínez, paramédico del Centro Universitario de Educación en Salud y Humanidades (CUESH) que lo atendió.
 
Axel Andrei además sufrió cortaduras leves en ambos brazos. Al lugar acudió su esposa, quien lo acompañó en la ambulancia MED-05 rumbo a un hospital para realizarle una valoración más profunda.

Comentarios