ACCIDENTE CARRETERO

Motociclista muere arrollado en carretera del Edomex, atoran al conductor responsable

La roja 09/10/2021 11:56 Ignacio Ramírez Actualizada 03:07
 

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.– Cuando conducía su moto en los carriles centrales de la autopista México-Puebla, Antonio murió arrollado por un automovilista que fue detenido.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Avándaro, muy cerca de donde hace una semana otro automovilista arrolló a trabajadores de Capufe, en el sentido contrario.

Cerca de las 9:00 horas del viernes, el biker de 25 años conducía su motocicleta de cilindraje 150 en los carriles centrales de la arteria con sentido hacia la Ciudad de México.

Detrás de él transitaba una camioneta Kia negra, placas NBY9197 del Estado de México, conducida por Adrián "G" de 29 años, quien presuntamente no pudo evitar arrollarlo cuando el motorista cambió de carril inesperadamente.

Pese a que portaba casco, Antonio cayó sin vida a un costado del paso elevado de las laterales, en el kilómetro 26. Aunque paramédicos lo valoraron, ya no tenía signos vitales.

Familiares del fallecido acudieron al lugar y lo identificaron como Antonio Helgueras.

En tanto, el automovilista involucrado fue presentado en el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por los hechos.

Poco después del mediodía el cuerpo fue llevado por los peritos a la morgue regional para iniciar las diligencias pertinentes.

Comentarios