En la curva del diablo

Motociclista madruga y muere incrustado en árbol tras misterioso accidente, en Morelos

Muere motociclista Incrutado en árbol Accidente misterioso Morelos
Un despachador de la gasolinera que se encuentra a unos metros del lugar de los hechos, dijo que ni él, ni sus compañeros escucharon ruido alguno
Xavier Omaña
09/04/2019 - 08:03

Un motocicleta murió incrustado en la base de un árbol del camellón de bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles, en el municipio de Jiutepec, la madrugada de este martes.

Se trata de Erick Estrada Bahena, quien manejaba una Bajaj Avenger, color negro, con placas N1BL4 de Morelos, con dirección a Cuernavaca, presumiblemente a su trabajo, alrededor de las 5:00 horas.

Pero al salir de la “curva del diablo” cayó de su vehículo; con todo y moto se fue contra el camellón y quedó en medio de un árbol sin que se sepa cómo fue que se accidentó.

Y es que un despachador de la gasolinera que se encuentra a unos metros del lugar de los hechos, dijo que ni él, ni sus compañeros escucharon algún ruido.

“Estaba yo ahí sentado y de pronto vi un bulto, me asomé y me di cuenta que era un motociclista, pero ya estaba muerto, ya no respondía”, dijo el empleado que prefirió no revelar su identidad.

Al lugar acudieron policías y paramédicos para corroborar el deceso y más tarde, personal del Forense se hizo cargo del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS