EN MORELOS

Motociclista intenta rebasar un tráiler y termina muerto frente a su novia, en Cuernavaca

Motociclista intenta rebasar un tráiler y termina muerto frente a su novia, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 07/01/2022 08:20 Carlos de la Fuente Actualizada 17:02
 

MORELOS.- Un joven murió y su novia resultó lesionada luego de que chocaran contra la parte trasera de un camión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Flores Magón en Cuernavaca.

A las 16:15 horas del jueves, los dos jóvenes, ambos de entre 20 y 25 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, sobre los carriles laterales del libramiento, con dirección al norte. 

En el kilómetro 83, el biker circulaba por el carril de en medio e intentó rebasar a un tráiler, pero al pasarse al carril de baja velocidad terminó chocando contra la parte trasera del camión que realizaba labores de recolección de basura en la vía. 

Ambos tripulantes de la moto quedaron tendidos en el pavimento, por lo que se pidió la presencia de los cuerpos de rescate, mientras el chofer de la unidad pesada, pese a que no tuvo la culpa, escapó. 

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y confirmaron que el joven había muerto debido a un trauma de cráneo, mientras que la mujer fue llevada a un hospital. 

Dos de los tres carriles laterales fueron cerrados a la circulación por elementos de la Guardia Nacional, mientras que la Fiscalía General del Estado llegaba al lugar. 

Minutos después, los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, quien fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro.

Comentarios