EN ZUMPANGO

Motociclista intenta rebasar a un auto y muere de forma inmediata, en Edomex

Motociclista intenta rebasar a un auto y muere de forma inmediata, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 24/12/2021 10:15 Yara Silva Actualizada 14:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un motociclista trató de rebasar al vehículo que iba delante de él sobre el Circuito Bicentenario. Al hacerlo, chocó de frente contra una camioneta del transporte público.

Oscar Manuel, quien conducía la moto, murió casi inmediatamente después del impacto; el chofer de la camioneta huyó del lugar.

El accidente ocurrió por la mañana de ayer en la colonia Hornos, municipio de Zumpango.

Al llegar al poblado de San Bartolo, el motociclista quiso rebasar por la izquierda. Al hacerlo, se encontró con una camioneta del transporte público, cuyo chofer circulaba a exceso de velocidad y que al ver la motocicleta, no logró esquivarlo.

El golpe de frente hizo que el cuerpo del motociclista saliera proyectado y que el parabrisas de la camioneta quedara destrozado.

El chofer descendió del vehículo, pero al ver que la víctima no respondía, corrió para escapar. 

Fueron los testigos quienes pidieron la ayuda de paramédicos, que al llegar al lugar, indicaron que el joven ya había muerto.

Oscar Manuel, de 25 años, iba acompañado de un joven llamado Carlos, de 20 años, a quien fue trasladado al hospital 200 del IMSS en Tecámac donde fue atendido por las heridas que le provocó la caída.

Google News - Elgrafico

Comentarios