Iba tendido

Motociclista a exceso de velocidad derrapa y se prende en llamas, en Morelos

Motociclista en llamas Exceso de velocidad Morelos
Al llegar al entronque de Cuatro Caminos el hombre no alcanzó a frenar para evitar chocar contra un automóvil, por lo que derrapó varios metros hasta salirse de la carretera
Carlos de la Fuente
15/05/2019 - 10:43

JOJUTLA.– Un motociclista murió luego de haber caído y derrapado en su unidad por varios metros, cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera local Jojutla-Zacatepec, a la altura del libramiento Cuatro Caminos. 

El percance ocurrió a las 18:00 horas, cuando el motociclista de aproximadamente 30 años conducía una motocicleta por la carretera. 

Al llegar al entronque de Cuatro Caminos, debido al exceso de velocidad, el hombre no alcanzó a frenar para evitar chocar contra un automóvil, por lo que derrapó varios metros hasta salirse de la carretera. 

Sin embargo, por la fricción del metal de la unidad con el asfalto, la motocicleta se comenzó a incendiar, por lo que testigos de los hechos pidieron una ambulancia. 

Paramédicos del municipio confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a los golpes que recibió en el cuerpo, y a las quemaduras de tercer grado que tenía, por lo que policías del Mando Único dieron aviso a la fiscalía. Peritos levantaron el cuerpo, el cual permanece como desconocido.

 

TUS COMENTARIOS