CON CUATRO BALAZOS

Motociclista es asesinado por sicarios que le dieron alcance en calles del Edomex

Motociclista es asesinado por sicarios que le dieron alcance en calles del Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 02/10/2021 09:58 Tristan Velázquez Actualizada 10:59
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.– Daniel Axel, viajaba en su motocicleta a toda velocidad para intentar escapar de sus verdugos. Sin embargo, las balas que salieron de un arma lo alcanzaron y le quitaron la vida de manera inmediata, en calles de Tultitlán.

El crimen ocurrió la madrugada de este viernes sobre la avenida Toluca, casi al cruce con la calle Chalco, en la colonia La Sardaña.

El hombre de 21 años circulaba a bordo de una motocicleta Italika Vortex, color roja.

Detrás de él iban sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes lo seguían con la intención de matarlo.

Y así fue. Cuatro impactos de bala fueron los que recibió mismos que le provocaron que cayera al suelo.

Con una de sus piernas debajo de la motocicleta tirada, fue como lo encontraron policías municipales que acudieron hasta el lugar para atender el reporte.

De los presuntos responsables no hay información, ni características particulares, por lo que continúan prófugos tras el crimen.

Aunque al lugar llegaron paramédicos para auxiliarlo, nada pudieron hacer por Daniel, por lo que únicamente corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Varios vecinos del lugar que escucharon los disparos salieron de sus casas y fueron ellos quienes identificaron el cuerpo del joven.

Casi dos horas más tarde, agentes en Investigación de Homicidios, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes en la escena, donde hallaron al menos cuatro casquillos de un arma 9 milímetros cerca del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Comentarios