POR IMPRUDENCIA DE CONDUCTOR

Motociclista es arrastrado 100 metros por tractocamión en carretera Texcoco-Lechería

El motociclista llevaba una identificación con domicilio en Tecámac

Motociclista es arrastrado 100 metros por tractocamión en carretera Texcoco-Lechería

Motociclista es arrastrado 100 metros por tractocamión en carretera Texcoco-Lechería (Foto: Iván Montaño)

La roja 17/12/2023 10:34 Eloy Linares Actualizada 10:34
 

TECÁMAC.– Tras ser arrastrado cerca de 100 metros por las llantas delanteras de un tractocamión, un motociclista murió en la carretera Texcoco-Lechería.

Alrededor de las 9:00 horas del sábado, el hombre que circulaba en el carril central cayó de su moto, a la altura de Ojo de Agua, con dirección a la Vía José López Portillo. 

Según testigos, el biker perdió el equilibrio cuando un automovilista invadió su carril; al caer, el hombre y su vehículo de dos ruedas quedaron atorados en las llantas delanteras del tráiler.

Lee también: Matrimonio de exconvictos acaba con la vida de niña de 9 años, en CDMX

Cuando el conductor logró frenar, curiosos llamaron a los cuerpos de emergencia porque el motociclista estaba inconsciente.

Paramédicos determinaron que el motorista, de unos 30 años, ya no contaba con signos vitales. Mientras el personal de la Fiscalía mexiquense realizaba las labores del levantamiento del cadáver se generó un congestionamiento vial de unos cinco kilómetros.

El fallecido fue identificado gracias a una credencial entre sus pertenencias y fue llevado a la morgue, para la necropsia de rigor.

Se llamaba Juan Pablo Olvera y tenía unos 30 años; vivía en Héroes Tecámac.

Google News - Elgrafico

Comentarios