Se estrellan vs maquinaria

Motociclista derrapa y termina con la vida de su acompañante, en Atizapán de Zaragoza

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y servicios de emergencia, quienes atendieron a la víctima, pero sólo pudieron certificar su muerte

El Gráfico, noticias, la roja, nota roja, accidente, motociclista, derrapa, muere, acompañante, sobrevive, Atizapán de Zaragoza, Edomex, México

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 20/10/2019 15:25 Redacción Actualizada 15:25
 

Motociclista la libra, pero la chica que lo acompañaba se fracturó el cráneo y falleció 

Una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida ayer al estrellarse contra una retroexcavadora en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El accidente se registró cerca de las 5:00 de la madrugada, cuando la unidad motriz se desplazaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del hotel Madeira. Aparentemente por el exceso de velocidad con el que conducía la moto el piloto no pudo controlar el volante y derrapó, para después estrellarse contra el vehículo pesado.

A causa del fuerte golpe la mujer que iba de acompañante tuvo una fractura de cráneo, que le provocó la muerte de manera instantánea.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y servicios de emergencia, quienes atendieron a la víctima, pero sólo pudieron certificar su muerte.

El Periférico norte fue cerrado parcialmente en tanto se hacían las indagatorias y el retiro del cadáver. 

Comentarios