EN LA COLONIA PARQUES DEL PEDREGAL

Motociclista derrapa y muere sobre el Periférico Sur, iba a exceso de velocidad

Motociclista derrapa y muere sobre el Periférico Sur, iba a exceso de velocidad
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 22/05/2021 12:02 Redacción Actualizada 19:12
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto de una motocicleta perdió la vida la madrugada de hoy tras derrapar su unidad y estrellarse en una banqueta sobre el Periférico Sur, en la colonia Parques del Pedregal.

El accidente ocurrió cuando el motociclista que aparentemente iba a exceso de velocidad, circulaba por el Periférico y aparentemente intentó incorporarse a la salida de la Avenida Cerro de Zacatepetl.

Sin embargo el hombre aparentemente no pudo controlar su moto y tras derrapar, se fue contra la banqueta y golpeó el concreto para luego salir disparado.

Debido al impacto, la víctima se golpeó violentamente contra el piso entre los pedazos de la moto destrozada.

Algunos automovilistas que pasaban por la zona solicitaron auxilio por el 911 y al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes a su vez pidieron una ambulancia.

Los paramédicos que arribaron señalaron que el hombre había muerto casi al instante del golpe recibido y los agentes acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales.

A los pocos minutos llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron ante las autoridades aunque no se reveló su nombre.

Algunos policías señalaron que posiblemente el motociclista pudo ser víctima de un terrón de un coche que lo hizo derrapar y estrellarse, por lo que revisarán las cámaras de vigilancia del Periférico para indagar más sobre el deceso del hombre.

Comentarios