NO LA LIBRÓ

Motociclista derrapa y muere al chocar contra valla de puente, en Cuernavaca

Motociclista derrapa y muere al chocar contra valla de puente, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 09/10/2021 13:02 Carlos de la Fuente Actualizada 19:23
 

JIUTEPEC, MORELOS.– Un motociclista murió al derrapar de su unidad y posteriormente salir proyectado hacia el costado de un puente, cayendo por más de ocho metros sobre el paso a desnivel del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Los Gallos, en este municipio.

El accidente ocurrió el viernes a las 2:30 horas cuando el hombre conducía su motocicleta por la vialidad, con dirección al municipio de Cuernavaca.

Por motivos que aún se desconocen, al circular por arriba del puente elevado, perdió el control y chocó contra la valla metálica de contención, por lo que salió proyectado de la motocicleta y cayó hacia el pavimento del bulevar Cuauhnáhuac.

Lee también: Gracias a operativos, robos a clientes de bancos en Morelos han disminuido

1_9.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Los vecinos que observaron el percance pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del municipio que sólo pudieron confirmar que el biker ya había muerto, por lo que el paso a desnivel fue cerrado por policías viales de Jiutepec, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del fallecido, a quien a través de una credencial que llevaba pudieron identificar como Enrique Sotelo, de 21 años, y posteriormente subieron a la parte alta del puente para asegurar la moto de color negro y naranja para ponerla a disposición del Ministerio Público.

El motociclista fue trasladado a la morgue, donde le practicarían la autopsia de rigor para conocer las causas del deceso; a simple vista se observaba que el golpe que recibió en la cabeza al caer al precipicio fue fatal y se desangró en la vía pública.

Comentarios