EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Motociclista derrapa en suelo mojado sobre el Viaducto Tlalpan y tiene muerte instantánea

Motociclista derrapa en suelo mojado sobre el Viaducto Tlalpan y tiene muerte instantánea
(Foto: Ilustrativa, Archivo El Gráfico)
La roja 11/09/2021 10:28 Redacción Actualizada 15:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del jueves, un hombre que viajaba en moto sobre el Viaducto Tlalpan, sufrió un accidente que le costó la vida.

La víctima, de unos 35 años de edad, circulaba sobre dicha vía con dirección a autopista México-Cuernavaca, cuando al pasar por el cruce con la calzada Acoxpa, en la colonia Huipulco, de la alcaldía de Tlalpan, perdió el control de su moto y derrapó sobre el asfalto mojado por la lluvia.

Al ser testigos del accidente, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar al hombre, mientras que otros más llamaban a los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos una ambulancia acudió al lugar.

Sin embargo el motociclista había sufrido una muerte instantánea. Fueron más de dos horas que el cuerpo del hombre sin vida permaneció recostado en el lugar, tiempo en el que sus familiares fueron llegando para ver con sus propios ojos lo que le había ocurrido. 

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía capitalina llegaron a inspeccionar la zona en busca de evidencias que pudieran esclarecer el accidente. Una vez terminada dicha tarea, procedieron a levantar los restos del motociclista, los cuales fueron llevados al Ministerio Público.

Las autoridades ya investigan si otro vehículo pudo haber estado involucrado en el accidente mortal.

Comentarios