LO LLEVAN AL HOSPITAL

Motociclista borracho trata de rebasar a dos camiones y acaba prensado, en Cuernavaca

Motociclista borracho trata de rebasar a dos camiones y acaba prensado, en Cuernavaca
En el lugar de los hechos, agentes de tránsito aseguraron a los dos operadores de las unidades, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Redacción
19/01/2020 - 11:04

Un motociclista en presunto estado de ebriedad, resultó herido luego de haber quedado prestado en medio de dos rutas, cuando intentaba rebasarlas por en medio de los dos carriles de la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán.

El sábado a las 6:40 horas, el sujeto de aproximadamente 32 años, conducía una motocicleta color rojo sobre la avenida Plan de Ayala, con dirección a la glorieta de La Luna. 

Fue en el cruce con la calle del Arco, en la colonia Amatitlán, donde el motociclista, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, intentó rebasar un camión de la Ruta 17 y uno de la 7 por en medio de los dos carriles.

Sin embargo, el motociclista quedó atorado en medio de las dos unidades, las cuales al avanzar prácticamente lo aplastaron, por lo que testigos de los hechos pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al herido identificado como Benito Montero, el cual fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud es grave. 

En el lugar de los hechos, agentes de tránsito aseguraron a los dos operadores de las unidades, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

 

 

TUS COMENTARIOS