Lo llevan al hospital

Motociclista borracho pierde el control y se lleva el susto de su vida, en Morelos

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes determinaron que era necesario su traslado

Motociclista borracho Pierde el control Derrapa Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 05/07/2019 19:52 Carlos de la Fuente Actualizada 19:54
 

ATLATLAHUCAN.– Un menor de edad fue encontrado inconsciente, luego de haber derrapado y caído ayer de su motocicleta, cuando conducía en completo estado de ebriedad, por la carretera local Atlatlahucan-Texcalpan, en el municipio de Atlatlahucan.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana del jueves, cuando automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que vieron a un joven que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta.

Paramédicos del municipio llegaron al lugar, y confirmaron que se trataba de un joven en estado de ebriedad, el cual comentó que no había sido atropellado, ya que el solo resbaló y cayó de su unidad.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes determinaron que era necesario su traslado.

El joven identificado como Emilio, de 17 años, fue llevado al hospital General de Cuautla, donde su estado de salud se reporta como grave, mientras quedó a disposición del MP.

Comentarios