No logró frenar

Motociclista acelerado muere al impactarse contra un camión de carga, en Edomex

Motociclista acelerado muere al impactarse contra un camión de carga, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 21/04/2021 12:02 Yara Silva Actualizada 12:02
 

ESTADO DE MÉXICO.- El exceso de velocidad impidió que un motociclista lograra frenar y muriera, tras impactarse contra la parte trasera de un camión de carga, durante la mañana de este miércoles.

El hombre a bordo de una motocicleta circulaba por la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, que cruza por el municipio de Tultitlán. Él conducía con rapidez y al llegar a la colonia Lechería, se encontró con un camión de carga que intentaba dar la vuelta hacia la calle México.

Sin lograr detener la marcha, el motociclista se estrelló contra el pesado vehículo.

El impacto hizo que el hombre derrapara y que los golpes lo dejaran inconsciente. Y es que el casco que portaba, ni lo protegió de la muerte.

Así lo indicaron los paramédicos, que al llegar al lugar sólo informaron que el motociclista, de unos 30 años, ya había muerto.

El chofer del camión permaneció en el lugar hasta que los policías municipales arribaron para atender el caso. El conductor fue trasladado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.

El cadáver no ha sido identificado. Por eso será trasladado como desconocido al anfiteatro, en donde se espera que sea reclamado.

 

Comentarios