ATORAN AL RESPONSABLE EN OTRO CHOQUE

Morrito de 8 años muere al ser impactada la moto en la que viajaba con su papá, en CDMX

Morrito de 8 años muere al ser impactada la moto en la que viajaba con su papá, en CDMX

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 01/12/2021 08:49 Ignacio Ramírez Actualizada 14:21
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista causó una tragedia familiar al impactar la moto en la que viajaba un niño de ocho años con su padre, quien resultó herido, en la calzada Ignacio Zaragoza. Aunque el responsable trató de huir, fue detenido en otro choque.

Cerca de las 14:00 horas de este martes, José Carlos, de 40 años, y su hijo viajaban en una moto Bajaj Pulsar negra, sobre la lateral de la Calzada en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, de Iztapalapa.

Mientras circulaban con rumbo al oriente, un Volkswagen Gol color gris, conducido por Wilber GH, de 35 años, los impactó a la altura de la calle Jesús M. Carrión.

“(José Carlos) indica que es impactado por un vehículo (…) que se da a la fuga”, indican los informes de la policía. Mientras el automovilista involucrado aceleró para escapar del lugar, el padre y su hijo terminaron impactados en una camioneta Volkswagen Tiguan negra, que se encontraba estacionada en la esquina.

El pequeño sufrió un severo traumatismo que le quitó la vida casi al instante, mientras que su papá resultó con fracturas y tuvo que ser llevado al hospital en condición delicada.

Calles adelante, la conductora de un Nissan Versa rojo pidió ayuda a los agentes, luego de un segundo percance con un Volkswagen Gol gris, similar al que impactó la motocicleta.

Ahí, los uniformados detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público al conductor, Wilber GH, donde se definirá su situación legal.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar y no daban crédito de lo sucedido.

Comentarios