PISTOLERO LOGRA ESCAPAR

Motosicarios interceptan a peatón y le arrebatan la vida con plomazos, en calles de Zacatepec

Motosicarios interceptan a peatón y le arrebatan la vida con plomazos, en calles de Zacatepec
La roja 12/05/2022 20:36 Carlos de la Fuente Actualizada 20:36
 

ZACATEPEC, MORELOS.- Cuando caminaba por la calle Vía Central, de la colonia 20 de Noviembre, en el llamado Puente Negro, un hombre fue asesinado a balazos.

A las 14:57 horas del miércoles, la víctima, que vestía tenis rojos, pantalón negro, playera gris y una gorra, caminaba por la zona con dirección al campo experimental.

Fue en ese momento que llegaron hasta él dos motocicletas, cada una con dos sujetos a bordo, pero sólo uno disparó su arma contra el hombre, por lo que tras el ataque, las cuatro personas huyeron del sitio.

Lee también: José Arturo asesina a su esposa y luego se mata de un plomazo en la cabeza, en Morelos

Los vecinos llamaron a una ambulancia y minutos después llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, quienes, al revisar a la víctima de aproximadamente 45 años, confirmaron su deceso.

Los policías resguardaron la zona y avisaron del homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los peritos arribaron al lugar y comenzaron a buscar indicios que ayudaran al caso.

El cadáver fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde tras su necropsia deberán iniciar con la carpeta de investigación.

Comentarios