EN BARRANCA DE XOCHITLÁN

Comisión de Búsqueda de Morelos hallan zapato de probable víctima desaparecida por la delincuencia

Comisión de Búsqueda de Morelos hallan zapato de probable víctima desaparecida por la delincuencia

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 16/02/2022 21:10 Carlos de la Fuente Actualizada 21:10
 

YECAPIXTLA, MORELOS.- De nueva cuenta, la Comisión de Búsqueda del Estado de Morelos retomó los recorridos por algunas zonas de este municipio, en búsqueda de personas reportadas como no localizadas y por las cuales existe una carpeta de investigación activa en la Fiscalía General del Estado.

El lunes pasado, la Brigada acudió a la barranca conocida como “La Once”, en la comunidad de Xochitlán, en donde recorrieron varios kilómetros para localizar indicios de alguna víctima.

A lo largo del recorrido, fue encontrado un zapato, el cual una de las integrantes reconoció como el calzado que portaba su familiar al momento de la desaparición.

Lee también: Matan a su hijo dentro de su casa y ella no se da cuenta por andar borracha, en Cuernavaca

El objeto fue embalado por el personal de la Fiscalía que acompaña a la Brigada durante sus recorridos, por lo que será sometido a un análisis para determinar si era de la víctima.

Se espera que para marzo o abril la Brigada regrese a Morelos para intervenir predios ubicados en Puente de Ixtla y Amacuzac, donde se presume fueron usados para inhumar de forma clandestina a personas asesinadas por la delincuencia organizada.

Comentarios