COLONIA BUENA VISTA

Tiran cadáver de un hombre asfixiado y con los ojos vendados, en Morelos

Tiran cadáver de un hombre asfixiado y con los ojos amarrados, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 11/05/2022 16:41 Francisco Quiroz Actualizada 02:57
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Junto a un campo de cultivo de caña, sobre el camino viejo a La Calera, en la colonia Buena Vista, un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este martes. 

El cadáver estaba atado de pies, así como de manos y tenía vendados los ojos, también se le apreciaba una cuerda enredada en el cuello, que sugería que tuvo una muerte por asfixia. 

Las características del homicidio parecían a las del crimen organizado; sin embargo, en el lugar no se encontró mensaje atribuido a alguna organización delictiva. 

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

La Policía detalló en su informe que, además, esta persona presentaba rastros de sangre en el cuerpo y que no se le apreciaban lesiones por arma de fuego.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del caso para recabar evidencia, preguntar a los vecinos sobre el hecho y, posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Hasta la tarde de este martes, esta persona continuaba en calidad de desconocida, pues no se le encontraron identificaciones, así que se cree que no era vecino de esa colonia y que el lugar sólo fue ocupado para depositar el cadáver. 

Comentarios