INVESTIGAN EL CASO

Encuentran el cadáver de una mujer semidesnuda y llena de golpes, en un canal de Morelos

Encuentran el cadáver de una mujer semidesnuda y llena de golpes, en un canal de Morelos

(Foto: Especial)

La roja 26/07/2022 16:30 Xavier Omaña Actualizada 16:30
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Una mujer fue localizada sin vida dentro de un canal de agua de riego, el día de ayer en la colonia Granjas Agrícola. Con este caso, el número de mujeres asesinadas en Morelos no ha dejado de crecer en los últimos días, por lo que ya suman 57 en lo que va de 2022. 

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de campesinos del jagüey conocido como “El Caracol” descubrieron a la víctima dentro del canal, también conocido como apantle, que cruza por la zona, cerca de los campos de cultivo.

Entonces, llamaron a la Policía para que se hiciera cargo. Minutos más tarde, alrededor de las 8:00 horas, elementos preventivos y paramédicos del municipio lograron hacer contacto con la mujer, quien se encontraba sumergida en el agua con la blusa levantada a la altura del cuello. 

Lee también: Tras escándalo con nutrióloga patito, hospitalizan a todos los alumnos de La Academia

Tras corroborar el deceso de esta persona, dejaron el caso en manos de la Fiscalía de Feminicidios. Entonces, personal de investigación y peritos extrajeron el cuerpo de la víctima para comenzar con las indagatorias del caso. De esta forma, se pudo conocer que la mujer presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. 

Sin embargo, no pudo ser identificada en el lugar, pues los vecinos y campesinos aseguraron no reconocerla como habitante de la misma zona. También indicaron que no escucharon ruidos que pudieran advertir que el crimen se cometió en ese lugar. 

Una de las hipótesis es que pudo ser atacada en otro punto y, posteriormente, la arrojaron al agua y la corriente la arrastró hasta el punto en donde la encontraron ya sin vida los trabajadores del campo. El levantamiento del cuerpo se hizo alrededor de las 10:00 horas. 

Comentarios