EN CUERNAVACA

Investigan a vengador anónimo por el asesinato de agresores de mujeres, en Yautepec

Investigan a vengador anónimo por el asesinato de agresores de mujeres, en Yautepec

(Foto: Especial)

La roja 14/05/2022 11:22 Carlos de la Fuente Actualizada 11:22
 

CUERNAVACA.– Luego de que durante dos semanas consecutivas en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, aparecieran los cuerpos encajuelados de dos hombres y una mujer en dos hechos distintos, la fiscalía estatal confirmó que se investiga si esos dos delitos están relacionados con un sujeto que presuntamente está realizando los asesinatos a manera de venganza, por que las víctimas realizaban delitos contra mujeres.

El primer hecho se suscitó el pasado 5 de mayo, cuando los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en la cajuela de un Chevy, en el poblado de Oaxtepec.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje donde señalaba que las víctimas habrían robado algunas menores de edad. Posteriormente, cinco días después, el 10 de mayo, en el mismo sitio fue encontrado un cuerpo, de igual forma en una cajuela, y con un mensaje similar al de las víctimas anteriores.

1_47.jpg

(Foto: Especial)

Ante los dos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que no descartan que se trate de un vengador o justiciero, por lo que también se tienen en la línea de investigación.

“Se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales, para nosotros eso es una materia de investigación se van a hacer los análisis forenses con el tipo de letra para ver si tienen el mismo origen gráfico, vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos para saber si están vinculado”, aseguró el Fiscal estatal Uriel Carmona Gándara.

Comentarios