DURANTE LA MADRUGADA

Con la choya perforada por plomazo y a media calle, así dejaron cuerpo de chavo en Morelos

Con la choya perforada por plomazo y a media calle, así dejaron cuerpo de chavo en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 12/07/2022 21:05 Xavier Omaña Actualizada 21:05
 

MORELOS.- Dos balazos bastaron para arrebatarle la vida a un joven durante la madrugada de este lunes, en la calle Cuauhtémoc de la primera sección, en la Unidad Morelos de Xochitepec.

El caso quedó registrado en la bitácora de la Policía a las 01:30 horas aproximadamente, después de que elementos preventivos hicieron contacto con la víctima de complexión delgada y tez morena clara, quien quedó sobre el asfalto.

El reporte de los elementos preventivos detallaba, además, que el muchacho se encontraba boca arriba y que vestía una playera tipo polo en color azul, un pantalón de mezclilla negro, un cinturón del mismo tono, al igual que sus tenis.

Lee también: Casa de lámina se incendia y achicharra a una mujer, en Valle de Chalco

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que atendió el caso reportó que los dos casquillos que se encontraron en el lugar eran de una pistola calibre .380 milímetros.

También se detalló que el joven, quien se encuentra en calidad de desconocido, tenía perforada la cabeza por uno de los balazos que recibió.

En la escena del crimen no se encontraron testigos, así que no pudo obtenerse referencia de los criminales que lo atacaron. Así que con los pocos indicios, personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Se cree que este caso podría estar ligado a un ajuste de cuentas por venta de drogas en esa zona.

Comentarios