POR EXCESO DE VELOCIDAD

Conductor queda prensado y tieso tras terminar su Mustang llantas para arriba, en Morelos

Conductor queda prensado y tieso tras termina su Mustang llantas para arriba, en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 01/06/2022 04:10 Xavier Omaña Actualizada 04:10
 

MORELOS.- Un automovilista destruyó su Mustang Cobra en la carretera Aeropuerto-Tepetzingo y después murió, la tarde de este lunes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec.

El conductor circulaba a más de 150 kilómetros por hora, de la Unidad Morelos hacia Real del Puente, cuando perdió el control y salió del camino. Iba tan rápido, que no pudo detener el auto.

Así que fuera del asfalto, avanzó al menos 50 metros hasta impactar contra la estructura del puente vehicular Miguel Hidalgo II. Tras el choque, el automóvil volcó y quedó llantas para arriba, dejando al conductor y a una mujer que lo acompañaba prensados.

Lee también: Sicarios emboscan a polis durante su guardia y les meten 14 plomazos, en Puente de Ixtla

Los servicios de emergencia tardaron unos cuantos minutos en llegar, pero cuando lograron sacar el cuerpo del conductor ya no tenía signos de vida, entonces lo dejaron recostado junto al Mustang y rescataron de entre los fierros a la mujer, identificada como Estefany.

Ella fue llevada de urgencia a un hospital, mientras que el lugar de los hechos quedó restringido por policías preventivos.

Más tarde, varias de sus familiares llegaron al lugar para saber cómo se encontraban.

Luego de saber que la joven estaba con vida, fueron en su búsqueda, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos del Forense, se encargaron del levantamiento del cadáver del hombre.

Aunque no se proporcionó su nombre, se sabe que la víctima mortal era residente de la colonia 10 de Abril, en el municipio de Temixco, y que su vehículo tenía placas de la Ciudad de México.

Comentarios