POR SEGUNDA OCASIÓN

Vuelven a cancelar jaripeo y plomean el auto de organizador, en Morelos

Vuelven a cancelar jaripeo y plomean el auto de organizador, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 01/05/2022 19:32 Carlos de la Fuente Actualizada 19:32
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Por segunda ocasión en el mes, un jaripeo y baile que se iba a realizar en la plaza la Canela, en Xochitepec, fue suspendido debido a que sujetos armados balearon un vehículo de uno de los organizadores que estaba estacionado afuera de la plaza, en el centro del municipio.

A las 11:00 horas del sábado, los organizadores se encontraban armando la estructura y terminando de ajustar detalles para el evento programado para la noche de este sábado. En ese momento llegó al exterior una moto con dos sujetos abordo y dispararon en contra de un carro de los organizadores que estaba sobre la calle. 

Tras los hechos, se confirmó que también habían recibido amenazas por realizar el evento, por lo que ante la falta de seguridad para los asistentes y por temor a que se registre un ataque en pleno baile, decidieron suspender el jaripeo. 

El pasado 9 de abril también se suspendió un evento en esa misma plaza por las mismas razones, pero los organizadores de los eventos nunca denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios