BAJADA MORTAL

Don se queda sin frenos y termina muerto al fondo de barranca, en Xochitepec

Don se queda sin frenos y termina muerto al fondo de barranca, en Xochitepec

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 31/05/2022 23:08 Xavier Omaña Actualizada 23:08
 

MORELOS.-Dos hombres a bordo de un Chevrolet Chevy cayeron al fondo de una barranca en la calle Chabacano de la colonia Nueva Morelos, en Xochitepec, que separa esa localidad con Las Rosas.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas iban llegando en el vehículo cuando de pronto fallaron los frenos y, entonces, ya no pudieron detenerse en la bajada, que tiene por lo menos 60 grados de inclinación. Con todo y automóvil cayeron al fondo.

Entonces, los vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda alrededor de las 18:00 horas, pero cuando personal de rescate logró hacer contacto con los accidentados, uno ya había muerto dentro del vehículo.

Lee también: Sicarios emboscan a polis durante su guardia y les meten 14 plomazos, en Puente de Ixtla

Paramédicos se llevaron al sobreviviente a un hospital, mientras que el área quedó a resguardo de las autoridades preventivas. En el lugar algunos residentes afirmaron que la víctima tenía alrededor de 50 años.

Mientras que sus familiares se quedaron a la distancia, observando los trabajos de los peritos y agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Comentarios