EN XOCHITEPEC

Biker trata de rebasar camión pero termina machacado por otro coche, en carretera de Morelos

Biker trata de rebasar camión pero termina machacado por otro coche, en carretera de Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 28/05/2022 19:05 Carlos de la Fuente Actualizada 21:22
 

MORELOS.– A las ocho de la mañana con 10 minutos del viernes, un motociclista murió al caer de su unidad y ser aplastado por un vehículo de carga, sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del municipio de Xochitepec.

De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, el incidente se originó cuando la víctima descendía hacia el sur del estado.

En el kilometro 107, presuntamente, intentó rebasar a un vehículo de carga, pero al transitar por en medio de los carriles de alta y baja perdió el control y terminó cayendo de la motocicleta.

Lee también: Riña por terrenos sube de tono y acaba con una pareja ejecutada a plomazos, en Morelos

Al quedar en el asfalto, otro automóvil pasó por encima del motociclista y continuó su marcha, mientras que la moto se atoró en la defensa de otro automóvil, el cual se detuvo metros adelante.

Los testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, arribando al lugar los paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que la zona quedó acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se trata de José Luis, de 30 años, quien fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

En el lugar de los hechos, elementos de la Guardia Nacional aseguraron a la mujer que conducía el automóvil en donde quedó atorada la motocicleta, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público para que esa autoridad determine responsabilidades.

Lee también: Pepenador madruga para recoger botellas pero troca lo deja como tortilla, en la Gustavo A Madero

Comentarios