EN XOCHITEPEC

Con 8 plomazos, motosicario le quita la vida a panadero mientras compraba tacos en Morelos

Con 8 plomazos, motosicario le quita la vida a panadero mientras compraba tacos en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 03/06/2022 17:40 Carlos de la Fuente Actualizada 17:40
 

MORELOS.-Un panadero fue asesinado de ocho balazos, tras ser atacado cuando se encontraba en una taquería de la colonia San Miguel La Unión, en Xochitepec.

El miércoles a las 23:30 horas Juan Manuel, de 22 años, regresaba a su casa luego de haber permanecido en la calle vendiendo pan; sin embargo, antes decidió pasar a comprar comida a una taquería.

Mientras estaba afuera esperando sus alimentos, llegó al sitio un sujeto que circulaba en una motocicleta, descendió y caminó hasta el joven, a quien le disparó en ocho ocasiones con una arma de fuego corta.

Lee también: Video capta momento cuando sicarios balean al alcalde de Tlalnepantla, en Morelos

El panadero cayó inconsciente al piso, mientras que los empleados de la taquería metían sus mesas y bajaban las cortinas.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del municipio, cuyos paramédicos confirmaron que el sujeto ya había fallecido.

Policías de a Xochitepec acordonaron el área, en donde quedaron los cartuchos percutidos para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos embalaron ocho indicios calibre .9 milímetros, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar las investigaciones.

Comentarios