DURANTE LA NOCHE

Matan a sujeto con tiro de gracia y abandonan su cadáver en carretera de Morelos

Matan a sujeto con tiro de gracia y abandonan su cadáver en carretera de Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 25/01/2022 21:02 Xavier Omaña Actualizada 21:02
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- En medio de la oscura carretera Aeropuerto-Tepetzingo, un hombre fue asesinado durante la noche de este domingo a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, sin que hubiera testigos del crimen.

De acuerdo con los vecinos de la zona, fue poco después de las 23:15 horas, que el cuerpo de la víctima fue descubierto en el acotamiento, por lo que los residentes llamaron a emergencias.

Enseguida, una patrulla con la torreta encendida llegó a esa vialidad y comenzó a recorrer ese tramo para ubicar a la víctima. Avanzaron a baja velocidad hasta que encontraron el cadáver y entonces se detuvieron para investigar.

Lee también: Atoran a sujeto de 52 años por la violación de una menor de 15, en el Edomex

A simple vista se observaba que sangraba abundantemente de la cara, así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agentes ministeriales y peritos del Forense se hicieran cargo del caso.

En el sitio no se encontraron casquillos, aunque parecería que fue en ese lugar donde lo asesinaron. Tampoco pudo ser identificado en el lugar, así que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo en esas condiciones.

Comentarios