FUE POR LA RENTA

Putrefacto y con cuchillada en el estómago, así halló casera a su inquilino en Morelos

Putrefacto y con cuchillada en el estómago, así halló casera a su inquilino en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 27/07/2022 17:38 Redacción Actualizada 17:38
 

MORELOS.- Con una lesión por arma blanca en el abdomen fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, dentro de una casa que rentaba en la unidad habitacional Los Laureles, en Xochitepec.

El lunes, a las 22:08 horas, la casera acudió a la vivienda ubicada sobre la calle Tenextepango, con la intención de cobrar el dinero de la renta, ya que no había podido localizar a su inquilino por teléfono.

Sin embargo, al tocar a la puerta, nadie le respondió, por lo que decidió abrir para verificar que todo estuviera en orden y el hombre no se hubiera ido sin pagarle la renta.

Lee también: Inegi revela dato sangriento, ¿hay más asesinatos con AMLO que con Enrique Peña Nieto?

Pero al ingresar, se percató que el inquilino de la casa, identificado como Eduardo, de 37 años, se encontraba sin vida e, incluso, ya presentaba estado de descomposición, por lo que pidió una patrulla.

Los elementos del municipio acudieron al lugar y confirmaron que el hombre tenía una lesión por arma blanca en el abdomen, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron una inspección, en donde encontraron un cuchillo, el cual fue embalado para su estudio, ya que se presume que en el lugar hubo una riña por la cual, posiblemente, Eduardo fue privado de la vida.

Comentarios