EN XOCHITEPEC

Motosicarios interceptan a hombre y le quitan la vida con 4 plomazos, en carretera de Morelos

Motosicarios interceptan a hombre y le quitan la vida con 4 plomazos, en carretera de Morelos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 26/05/2022 01:09 Xavier Omaña Actualizada 01:09
 

MORELOS.– A bordo de una motocicleta blanca viajaban los homicidas de un hombre, al que le dispararon cuando caminaba junto a la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia La Pintora, en Xochitepec.

El crimen ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer. Ahí, a solo unos metros de la caseta de Balnearios y que lleva a la autopista México-Acapulco, la víctima fue alcanzada por los dos criminales.

El copiloto sacó un arma y, sin pensarlo, le disparó al sujeto en al menos cuatro ocasiones, después huyeron con dirección a Xoxocotla.

Lee también: Detienen a pareja de extorsionadores que usaban arsenal, en Cuernavaca

Tras escuchar los disparos, los vecinos del lugar llamaron al 911 para pedir ayuda, pero nadie se acercó al cadáver. Minutos más tarde, paramédicos arribaron al sitio para tratar de ayudar a la víctima, sin embargo, los disparos en el pecho y el abdomen fueron letales.

Aunque no pudo ser reconocido en el lugar, se informó que la víctima sería residente de la zona y que el homicidio podría estar relacionado a un asunto de drogas.

Las pesquisas en el sitio se extendieron hasta las 17:00 y posteriormente, el personal forense entró a la escena del crimen para trasladar el cuerpo hacia el anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios